Home > Fashion & Style, Yeople > Empresas emergentes de diseño que superan todas las expectativas.

Empresas emergentes de diseño que superan todas las expectativas.

4 Luglio 2012

Una vez mas, destacamos a las empresas internacionales con mayor reconocimiento entre diseñadores y empresarios con grandes y pequeñas compañias de innovacion.

Empresas de diseño, publicidad de productos, innovacion y entre otras, forman parte del menu de compañias reconocidas por su exelencia en diseño y productos innovativos.

Para la mayoria de las compañias, los resultados obtenidos en el ultimo año son el reflejo del buen momento del sector de la innovacion y los avances logrados en competitividad, que les ha permitido enfrentar a jugadores de talla internacional que cada dia intensifican sus esfuerzos en quedarse con la mayor tajada del mercado. Los clasicos autores, grandes nombres que ahora tienen competidores de gran talla, ahora no hay kartell o Alessi que no se asuste delante de estas innovadoras compañias.

Ocupar los primeros lugares y mantener sus posiciones en una o varias categorias incluidas en el portafolio no ha sido facil pero nosotros hemos hecho un exclusivo filtro con una breve reseña de las mas sobresalientes, lo que ha hecho que la competencia no solamente se haya convertido en un reto para las empresas mas grandes, si no para las de menor tamaño, al punto de que varias de ellas han logrado, año tras año, ascender en la clasificacion de las mas exclusivas.

Para nosotros, uno de los aspectos mas relevantes del estudio es la destacada presencia de pequeñas empresas que han logrado un posicionamiento significativo, al punto que las coloca en la lista de las mas reconocidas a nivel mundial.

Al igual que en los años anteriores, el estudio se realizo teniendo en cuenta los aspectos mas importantes que deben tener las empresas para alcanzar el exito: innovacion, calidad, estrategia de mercadeo, admiracion en el circulo del design y del publico en general, exclusividad y diseños unicos. En la siguiente lista hemos destacado las mas relevantes del mercado:

Fred & Friends:

Este gran sitio web se ha enfocado en productos “bien diseñados” segun su fuente, solo para imprimir una sonrisa en la cara de aquellos que adquieren cada producto sin tener que pagar una fortuna, los productos son faciles de comprar y al adquirirlos se llega a tal punto que cada persona sienta que ha hecho de su casa un castillo.

Para conocer mas de fred & friends haz click sobre el siguiente link: www.fredandfriends.com 

Yeople:

Con esta nueva propuesta en el mercado , Yeople es hoy en dia un sitio fresco, siempre con nuevas ideas haciendo enfasis con su genialidad y simpatia en un diseño excelente, la idea de cada producto es pensada como una idea inteligente y para todos los ambientes, diseñada para gente Joven en busca de productos unicos que los identifiquen, Yeople el acronimo en ingles de “young people”, sin duda alguna es una apuesta de gran en peso el mercado de la innovacion, productos hechos por gente joven para gente joven.

Si quieres saber mas de Yeople haz click sobre el siguiente link: www.yeople.com

Atypyk:

Joven, cool y original, atypyk la francesa con cientos de productos interesantes en su stock cada uno de ellos tan original como los otros, esta compañia ha ascendido hasta alcanzar una de las posiciones mas exclusicas con productos unicos y divertidos, al mismo tiempo productos clasicos que desearas obtener.

Para saber mas de Atypyk haz click en el siguiente link: www.atypyk.com

Suck Uk

Por que llamar una compania Suck UK? Ellos tampoco lo saben, pero pueden decirte lo que si es Suck uk como una compañia de diseño, La idea de innovacion para estos ingleses es tener una marca propia donde se puedan encontrar los mejores regalos y accesorios originales, como proveedores en todo el mundo ellos continuan mezclando todo el sentido del humor con el sentido del estilo para hacer cosas simplemente unicas.

Para obetener mas informacion de Suck UK haz click en el siguiente link: www.suck.uk.com

Meninos Store

Meninos es una marca de productos creativos y exclusivos, divertidos y funcionales para decoracion, pensado para “gente joven de todas las edades”

Los diseños son hechos para la gente con un estilo de vida moderno, para aquellos que disfrutan la innovacion y cultivar por siempre el espiritu joven, divertido, vintage y tecnologico

Para Saber mas de Meninos Haz click en el siguiente link: www.meninos.us

Decor Craft DCI

Es una empresa de productos de consumo basados en el estilo de vida de la gente, en DCI Craft fusionaron el fashion con la innovacion, todos los conceptos de diseño ofrecen productos de varias categorias, cocina, baño, casa, niños y todas giran alrededor de lo divertido y unico.

Para saber mas acerca de los productos de DCI haz click aquí: www.dcigift.com

By

Andres Barragan.