Home > -ESPAÑOL- > The Fancy La red social – E- commerce, el futuro del comercio digital

The Fancy La red social – E- commerce, el futuro del comercio digital

31 Luglio 2012

 

Elegante, cool y marcando todas las tendencias es como se describe asi mismo the fancy, la red social que segun la revista forbes “Es un portal de comercio en linea seguro y sin ataduras”, desde su lanzamiento, el portal ha hecho posible tener mas seguidores gracias al sistema de ventas que The Fancy maneja en donde los productos mas exclusivos son seleccionados por los mismos usuarios para que cada comprador  obtenga la mejor seleccion de lods productos mas cool sin que deba acceder al buscador.

 

 

Con mas de 2000 marcas inscritas el objetivo de The Fancy es convertirse en el nuevo amazon y segun ellos estan marcando el futuro de las ventas por internet, a diferencia de pinterest, The Fancy presenta un modelo de negocio tomando muchas mas ventaja mercado han marcando la tendencia en el comercio digital.

 

 

The Fancy apuesta todo con tal fuerza que mas de 15 mil usuarios se estan uniendo diariamente a esta red social que ya cuenta con mas de un millon de usuarios llamando la atencion de las grandes marcas a nivel mundial. The Fancy funciona de la siguiente manera, los usuarios publican un producto que les gusta con el enlace de la compania que lo fabrica o el servicio que presta, luego los usuarios presionan el boton “Fancy it” sobre ese producto y entre mas Fancy’s reciba el producto mas posibilidades tendra de aparecer en el home de los productos mas populares dentro de la red social.

 

 

Entre sus inversionistas se cuentan cerebros de las redes sociales como Jack Dorsey (el creador de Twitter), Maynard Webb (exdirectivo de E-bay) y Chris Huges (uno de los fundadores de Facebook); empresarios de la moda de la talla de François-Henri Pinault (presidente de PPR) y grandes nombres de la industria del entretenimiento como Bob Pittman (creador de MTV) y Ashton Kutcher.

 

 

Si los números de esta joven red social siguen así, no sería raro que dentro de unos años hablemos de The Fancy como pionera del e-commerce.